jueves, 13 de noviembre de 2014

Dulce espera tecnológica

Sabemos que eres una mujer que siempre estás al corriente de la vanguardia y en este caso, es la de la tecnología. A veces el embarazo trae consigo muchos afanes que debes saber balancear y no olvidar ningún detalle; aquí es donde entran las aplicaciones para dispositivos móviles que te ayudan mes a mes. Ya no tienes excusa de descuidar tu cita con el médico o informarte correctamente los pasos a seguir para tener una espera saludable. Branko Zabala, gerente de BZ Group expertos en apps, nos comenta las ventajas de estos y cómo elegir el de nuestro agrado o necesidad.

Información y comodidad. Según Branko, una de las ventajas más importantes de usar una de estas es la posibilidad de llevar toda la información en nuestro bolsillo o cartera. "Esto nos permite anotar, leer, investigar sin necesidad de usar una computadora", comenta.

"Aprovechar espacios de tiempo como la espera en el médico, podemos realizar esto y mucho más gracias a que los smartphones y tablets tienen los mismos atributos que un computador", puntualiza Zabala.

Confiables y prácticos. “Como padre yo he tenido la oportunidad de usar estas aplicaciones, en su mayoría son buenas y confiables”, asegura Zabala. “Se puede apreciar la evolución del bebé, videos de partos, cuidados para la madre y muchos otros temas para los que fueron específicamente diseñados”, concluye. Además acota que existen aplicaciones que son pagadas y otras gratuitas. Las que son con pago suelen tener mayor valor agregado y la mayoría están en inglés
\

No hay comentarios:

Publicar un comentario