viernes, 24 de abril de 2015

Papás pueden sentir las pataditas de su bebé

Sentir las "pataditas" y movimientos del bebé como lo hace la madre, es la experiencia que la marca de pañales Huggies promueve a través de unas fajas que permiten experimentar estas sensaciones del periodo de gestación a los papás. Estos dispositivos aún son un prototipo.

Huggies, a través de su página Facebook, habilitó un concurso denominado “Estamos Embarazados” en el cual participaron mujeres con una etapa de gestación de entre 34 y 37 semanas. Fueron nueve las parejas ganadoras de las cuales tres pertenecen a la ciudad de Cochabamba.

“Este producto es un artefacto hecho de caucho de silicona, son dos fajas una para el hombre y otra para la mujer. Consiste básicamente en replicar, las pataditas que siente la mujer, en el hombre. Con este artefacto podemos lograr en tiempo real todas las sensaciones que siente la mujer durante el embarazo”, informó Guillermo Werner, diseñador de las fajas.

“Mi esposo es el más ansioso en sentir lo que yo siento, mi bebé se mueve mucho en la noche pero ahorita está tranquilo pero yo espero que se despierte y haga sentir a su padre lo que yo siento, esta es una hermosa oportunidad que nos está dando Huggies”, manifestó Vegonia Illanes, futura madre.

Jimena Butrón, representante de la marca Huggies aseguró que el principal objetivo es sorprender al papá boliviano para que conozca las sensaciones que experimenta su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario