lunes, 13 de abril de 2015

Embarazo Momento que debo llamar a mi médico o partera

Hacia el final del embarazo, tu médico o partera te explicará cuándo debes avisarle que estás teniendo contracciones, y en qué momento debes ir al hospital o centro de maternidad. Estas instrucciones dependerán de tu situación particular, como por ejemplo, si tienes complicaciones durante el embarazo, si el médico considera que el embarazo es de alto riesgo por algún motivo, si es tu primer bebé o no, o si existen razones prácticas como la distancia de tu casa al hospital o centro de maternidad, por las cuales es aconsejable ir relativamente pronto.

Eso también dependerán de las preferencias personales del médico, ya que algunos prefieren que se les advierta con más tiempo que otros.

Si tu embarazo no presenta complicaciones, probablemente te dirán que te quedes en casa hasta que las contracciones duren aproximadamente un minuto cada una y empiecen cada cinco minutos, durante más o menos una hora. (La frecuencia de las contracciones se mide desde el comienzo de una contracción hasta el comienzo de la siguiente). Por regla general, si tu embarazo es de alto riesgo, querrán que te comuniques con ellos antes. No tengas miedo de llamar si piensas que ha llegado el momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario