sábado, 11 de abril de 2015

Baby corp estrena instalaciones Dos mujeres tienen la clave del éxito

Cada vez Karina Díaz y María René Bowles traen sorpresas para los cruceños. Esta vez este par de amigas y colegas anuncian que tendrán la apertura de su megatienda de Baby Corp para el mes de mayo, donde se podrá descubrir todo para los bebés. El objetivo es que las madres encuentren lo que necesiten en dicho local, el cual contará con cuatro pisos llenos de novedades para los pequeños de la casa.

P. ¿Cuándo se abre la nueva tienda y por qué deciden hacer una megatienda?
Planeamos abrir la nueva Baby Corp Mega Store a principios de mayo; sin embargo, la inauguración oficial con invitados especiales y prensa se realizará el miércoles 13 de mayo. Es una megatienda porque es única en su rubro, ya que son 800 m2 de superficie para exhibición de productos para bebés, con un frente amplio para parqueo de más de 37 mts lineales.

P. ¿Por qué ropa de bebé y no de grandes?
Nada se compara con la llegada de un bebé al hogar y nosotros nos quisimos especializar en este rubro porque tiene su propio encanto ser parte de este gran acontecimiento. Baby Corp nace hace 13 años atrás pensando en que el mercado tenía una demanda insatisfecha en este sector. No habían tiendas para bebés en Santa Cruz con una oferta de calidad y de marca, y es así cómo decidimos ser pioneros en este rubro.

P. ¿Cuál es la clave del éxito de Baby Corp?
Baby Corp no es solo una tienda, proporcionamos una “experiencia” para la madre a la hora de comprar artículos para bebés. La clave de nuestro éxito ha sido tener objetivos claros con estrategias definidas desde un principio. Somos una empresa con valores, impulsamos la disciplina, somos perseverantes y estamos orientadas totalmente a la consumidora. Todos los productos que ofrecemos, nuestras promociones y servicios, están diseñados para satisfacer a las madres.

P. Dos mujeres a la cabeza de Baby Corp, más que colegas de trabajo ¿son amigas?
María René (Nene) y yo (Karina) somos grandes amigas de la infancia… compañeras y hermanas de corazón. Ambas nos complementamos en todo sentido… lo comercial y la parte creativa la veo yo (Karina Díaz) mientras que toda la parte de números y administrativa está en manos de Nene. Compartimos los mismos valores espirituales y familiares, la pasión por crear proyectos grandes y salir adelante, y ambas tenemos una energía que nos permite seguir creciendo y nos impulsa a conseguir nuestros objetivos. Jamás hemos tenido una diferencia de opinión, nos respetamos mutuamente y tenemos el apoyo de nuestros esposos e hijos que son el motor en nuestras vidas.

P. ¿Qué otros proyectos se vienen para este año?
Este año también vamos a inaugurar una sucursal en el nuevo Shopping Center “Las Brisas”. Creemos que el futuro está en los centros comerciales y Baby Corp no puede quedarse atrás en proyectos como estos. Queremos estar cada vez más cerca de nuestras consumidoras. Además, este año nos han entregado la distribución para Bolivia de Little Tykes Commercial, la marca de mayor prestigio en parques infantiles para colegios y condominios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario