sábado, 31 de mayo de 2014

Cómo organizar un baby shower económico

Para organizar un baby shower bonito, no tienes por qué gastar fortunas. De hecho, puedes darle la bienvenida a tu bebé tal como se lo merece sin que tu billetera quede en un estado de total desolación.
1.-Celebra en tu casa

En vez de celebrar tu baby shower en un restaurante o en un club, hazlo en tu casa. De lo contrario, puedes pedirle a algún familiar que te preste su hogar para no gastar dinero en alquileres. Si ninguna de estas alternativas te convence, siempre tienes la opción de elegir algún espacio recreativo.

2.-Envía invitaciones en línea

En lugar de mandar a imprimir costosas tarjetas de invitación, haz uso de un recurso tan atractivo, como gratuito: la web. Busca en google algún sitio en el que puedas enviar postales electrónicas sin costo y selecciona la que más te guste. De esta manera, no solo estarás ahorrando bastante dinero, sino que habrás salvado a varios árboles.

3.-Decora con moderación

En lo que respecta a la decoración del baby shower, tendrás que seguir una regla de oro: comprar al por mayor. Así que antes de decidirte a desembolsar todos tus ahorros en la tienda de tu barrio, averigua de donde puedes adquirir productos al por mayor.

4.-Prepara el menú para el baby shower

Si quieres hacer que tu baby shower sea más económico, ni se te ocurra contratar un servicio de comida, explota tus dotes culinarias y crea el menú tú misma. No tiene por qué ser nada complicado: los sándwiches, algunas golosinas son alternativas simples y sabrosas. Esta medida te demandará algo de esfuerzo, pero, ¡te permitirá reducir los gastos hasta en un 40%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario