lunes, 28 de julio de 2014

Cómo saber si será ¿niño o niña?

Si ya no puede más con la duda de saber si es hombre o mujer, pues no espere más. Los "secretos" de la abuela se revelan y no incluyen precisamente la asistencia de una ecografía. ¿Quiere saber en qué consiten?, siga con la lectura.

Cabe aclarar que ninguna de estas teorías cuentan con una prueba científica, por lo que en algunas mujeres funciona y en otras, no.

La prueba del collar. Martha Osorio, madre que ya probó la efectividad, asegura que consiste en colocar un collar sobre tu barriga y moverlo hacia adelante y hacia atrás. Si el movimiento resultante es semejante al de un péndulo, es decir, de un lado para el otro, esperas un varón. Si, por el contrario, el movimiento es circular, en tu pancita se esconde una niña.

La altura de la pancita. Para Raquel Olivares, si tu pancita es alta, esperas una niña y si es baja, un varón. Hay que tomar en cuenta, que la altura de la panza está sujeta a varios factores, tales como la complexión, peso corporal y posición del bebé.
los antojos. Adriana Gutiérrez, que ya ha tenido tres bebés, afirma que las mujeres a las que se les antojan chocolates u otros alimentos dulces, esperan una niña. Mientras que las futuras mamás que se inclinan por sabores más ácidos, tendrán un varón.

El ritmo cardíaco. Esther Hoyos sostuvo que si es igual o inferior a los 140 latidos por minuto, esperas un varón. Si, por el contrario, es superior a los 140, es una niña.

Malestar matinal. Según Martina Rojas, hay quienes sostienen que el malestar matinal en las mujeres que esperan una niña, es mucho peor que en quienes no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario