domingo, 6 de julio de 2014

Adrián es el tercer bebé de Cinthia

Su casa, en la zona de Equipetrol, se llenó con 60 mujeres, con ositos de peluche en las paredes y en las mesas (de Festimanía), y se pintó de celeste por la causa más dulce de todas, la maternidad.

Cinthia Camacho espera a su tercer bebé y por esa razón se armó toda una fiesta, con regalos, comida mexicana y la infaltable mesa de postres.

Ella está con siete meses de gestación, espera el nacimiento de Adrián (así se llamará) para el mes de septiembre y la ilusión es compartida en su hogar, con su esposo, Juan Carlos Saldaña, y sus otros dos pequeños, Nicolás (11) y Sofía (2).

El encuentro femenino fue organizado por Cinthia y su madre, Carmen Cortez. Ambas prepararon no solo delicias del país azteca, como los tacos, sino también los postres que llenaron la mesa. La torta, en colores celeste y café, fue obra de Mariana Valenzuela.

Desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche transcurrió la apertura de los regalos de Baby Corp. Cinthia aprovechó para adelantar su baby shower, antes de que su suegra viaje y de que su hermana retorne a Estados Unidos, donde radica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario