jueves, 9 de mayo de 2013

El sonajero Galaxy, lo último para bebés

A los cuatro meses de vida, uno ya tiene edad para tener su primer juguete de diseño: el sonajero Galaxy de la línea Suavinex, que ha sido desarrollado para manos pequeñas y aprender mientras se juega.

Aunque el nombre lo sugiera, no contiene ninguna parte electrónica. El clásico sonajero con tres bolitas se reinventa con un diseño ergonómico que se adapta a las manos, lo que es bueno para estimular la motricidad. Este juguete da la posibilidad de agarrarlo tanto de la manilla como de las partes superiores.

Los colores encendidos tienen la función de entretener a los futuros dueños. Fabricado en plástico transparente en la parte superior, el sonajero permite que el bebé pueda observar las bolitas moviéndose en su interior

Con sólo agitar la pieza, los sonidos que salen del Galaxy ayudan a fortalecer la estimulación sensorial. Los tres cabezales de esta pieza vienen en diferentes colores.

Su diseño es de vanguardia, con líneas más simples que los juguetes convencionales para chicos.

Este primer accesorio infantil además puede ser llevado a la boca sin ningún problema, pues está hecho con materiales no tóxicos. Tampoco existe el riesgo de que se desprendan sus partes y los bebés se traguen piezas pequeñas o de que vayan a perder sus colores.

Importancia

Los sonajeros tienen la función de ejercitar la coordinación mano y ojo, además de entretener a los bebés. Los ruidos que emiten son sencillos, pero ayudan a desarrollar la parte sensorial.

Precio

Este juguete cuesta aproximadamente $us 7 (Bs 50) y ya puede encontrase en tiendas del ramo o pedidos por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario