miércoles, 8 de mayo de 2013

Baby Kids reinará en la 8va feria integral de la mujer

El salón Chané de la Feria Exposición abrirá sus puertas hoy para convertirse en escenario de la octava versión de la Feria Integral de la Mujer 2013. “En esta oportunidad, la variada muestra comercial será el complemento perfecto para ellas, 'chocheen' junto a sus pequeños”, comentó Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz.

Novedad. Por primera vez, la feria contará con una guardería (2-5 años) con servicio gratuito. “El fin es que las madres visitantes puedan asistir a los diferentes desfiles de modas, presentación de productos de belleza y para el hogar, además de cursos de cocina y capacitaciones", explicó Herrera, quien junto a ejecutivos de la empresa Carlos Solís y Asociados, y Amoli Eventos, llevarán a cabo la primera versión de la “Expo Baby' Kids”. "El año pasado la muestra presentó como novedad el Salón Cocina, que tuvo bastante aceptación por parte de los visitantes. Esta vez queremos brindar un honor a los pequeños reyes del hogar, donde los juguetes, ropa y demás accesorios reinarán en la exposición", sostuvo Herrera.

Más de la feria. Contará con servicios de cafetería, restaurante, y estacionamiento gratuito. Además de la participación de 300 expositores entre nacionales e internacionales, mismos que enseñarán las últimas tendencias en decoración, jardinería, marroquinería, joyería, bisutería y una variedad de servicios para que la mujer pueda verse y sentirse bien.

Compre su polera +VIDA y ayude a combatir el cáncer

Ejecutivas de la revista + VIDA, publicación mensual de nuestra casa Editorial Día a Día (Edadsa), junto a las damas del voluntariado “Mi Refugio” y la firma Avon llevarán a cabo, en la octava versión de la Feria Integral de la Mujer, una gran campaña solidaria en lucha contra el cáncer de mama. La misma consiste en la compra de cualquiera de las dos poleras de +VIDA, (deportiva Bs 80) o (casual Bs 90) diseñadas por Ericka Suárez Weise, mismas que vienen acompañadas por un lápiz labial de Avon de regalo. "Lo recaudado se destinará a la compra de productos para apoyar a las pacientes de cáncer de mama en el Hospital Oncológico", indicó Ana María Terrazas, pdte. de “Mi Refugio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario