martes, 30 de mayo de 2017

Un embarazo con glamour



ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

La modelo demostró que sí se puede acaparar miradas y ser admirada cuando una está embarazada y vestida de gala. Este diseño de Atelier Versace derrochó estilo en más de un sentido.



moda4.jpg
Kerry Washington, Marion Cotillard, Natalie Portman
Archivo

MARION COTILLARD

Durante el la gira de la película “Aliados”, la actriz francesa hizo carrera por tener el embarazo más femenino, romántico y sexy posible; tres conceptos que, por otra parte, no pueden ser más distintos. Fíjate en este diseño de Stella MacCartney.



BLAKE LIVELY

La actriz ha sido una continua protagonista del Festival de Cannes del año pasado por sus elecciones impactantes. Deslumbró con una llamativa y ajustadísima creación en azul turquesa, con la que se puede apreciar su embarazo, de escote asimétrico y falda con una raja de vértigo. Un modelo con brillos y detalles de lentejuelas firmado por Atelier Versace, muy llamativo por su larguísima cola de gasa. Lo ha combinado con sandalias de taconazo plateadas y una sencilla coleta.



KEIRA KNIGHTLEY

La actriz acudió a los Óscar de hace dos años enfundada en un romántico vestido floral de gasa firmado por Valentino. El vestido quedó plasmado como referente de los diseños para una dulce espera con estilo.



moda3.jpg
Emily Blunt, Anne Hathaway, Keira Knightley
Archivo

ANNE HATHAWAY

Si bien, no acudió a la gala de los Óscar del año 2016, Anne Hathaway se apoderó de la alfombra de la fiesta de Vanity Fair posterior a los premios, vistiendo este elegante vestido de premamá amplio, negro y con pedrería dorada de Naeem Khan.



GAL GADOT

La Mujer Maravilla presumió un embarazo con mucho estilo en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017. Eligió un vestido de tirantes de Mugler negro y con lentejuelas que con el dibujo consigue estilizar la silueta.



EMILY BLUNT

Aunque no estuviera de muchos meses, la actriz Emily Blunt acudió a los Óscar del año pasado embarazada y vistiendo de Prada. El modelo, un vestido largo de tirantes en color rosa palo y con pedrería, fue muy aplaudido por la crítica.



NATALIE PORTMAN

Con un vestido amarillo de Prada, fue una de las invitadas más elegantes de los Globos de Oro de este año. La actriz ha recurrido a diseños de líneas depuradas y ausencia de estampados para no dar una sensación mayor de voluminosidad.



KERRY WASHINGTON

Kerry es el perfecto ejemplo de que estar embarazada no debe convertir tu armario en un espacio aburrido. La actriz acudió a la gala de los Emmy 2016 con un sensual vestido ‘cut-out’ negro largo y sin mangas que dejaba entrever el vientre de la mamá. El vestido estaba firmado por Brandon Maxwell, estilista de Lady Gaga. Arriesgó y ganó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario