viernes, 31 de julio de 2015

Un sorprendente “baby shower”

Algunas veces, personas que ni siquiera conoces pueden marcar una gran diferencia en tu vida.

Esta es una de esas ocasiones. Bailey Bealefield, una futura madre de Texas, se llevó la sorpresa de su vida gracias a la generosidad de un gran grupo de desconocidos de Reddit.

La semana pasada el mejor amigo de Bealefield publicó en Reddit una petición muy curiosa para su amiga embarazada de 36 semanas. Bajo el nombre de usuario del suegro de su amiga, pidió un favor: “Mi mejor amiga desde hace más de 10 años, está embarazada, espera una niña y su baby shower es esta semana. Acabo de descubrir que nadie planea ir, excepto yo. Hoy vi su lista en Wal-Mart y está en 0, aún no han comprado nada”. El artículo más caro de la lista de Bealefield es un monitor de bebé de $27.

Así que los redditors (miembros de la comunidad de Reddit) comenzaron a aportar al baby shower. Algunos días después, el amigo y los consuegros de Bealefield recibieron unos 15 regalos para sorprender a la futura madre.

Después de varias peticiones por parte de los redditors, el mejor amigo de Bealefield creó una lista en Amazon y los regalos comenzaron a llover desde todas partes del mundo, incluyendo Australia, Bélgica, Canadá y el Reino Unido.

Según un post de seguimiento, después de que Bealefield abriera algunos de los regalos, fue el turno de la segunda sorpresa. “Le dijimos que conocíamos una pequeña y maravillosa comunidad online que hace actos bondadosos al azar…”, publicó su amigo en el post de seguimiento en Reddit. “Mencionamos que algunas personas hicieron donaciones para su baby shower y la llevamos afuera de su casa”.

Cuando abrieron el maletero del coche y retiraron la lona del camión, fue necesario usar varios vehículos para transportar los regalos, Bealefield y su mamá estallaron en lágrimas. “Pasaba de la risa al llanto con cada bolsa de regalo y cada caja de pañales que abría”, escribió el amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario