martes, 6 de junio de 2017

Padres de cuatrillizos piden a Evo Morales y Álvaro García ser los padrinos

Las personas que deseen ayudar a la familia pueden contactarse a los teléfonos 67060520 y 68084685, o acudir al hospital universitario Nuestra Señora de La Paz, en Llojeta.



Adriana Quino y Maycon Villegas, padres de los cuatrillizos que nacieron en La Paz este lunes, pidieron públicamente al presidente Evo Morales ser padrino de dos de sus hijos y al vicepresidente Álvaro García Linera, de los otros dos bebés. La familia es de escasos recursos y apela a la solidaridad de la población para comprar leche y pañales.

“No sabíamos que eran cuatro bebés, estamos felices pero también preocupados por el dinero. Quisiéramos que la gente nos colabore por favor y que el presidente Evo (Morales) y el vicepresidente (Álvaro García) sean los padrinos, cada uno para dos bebés”, indicó Villegas.

El padre tiene 24 años y la madre, 21, ambos son primerizos. La pareja llegó desde la comunidad de Challana, en Guanay (norte de La Paz), y no cuenta con muchos recursos económicos para mantener a los cuatro bebés, todos varones. Ellos nacieron de ocho meses y necesitan la leche especial para prematuros y pañales.

Tres de los neonatos están estables, pero uno se encuentra delicado por problemas de desarrollo en el pulmón. Para el pequeño se necesitarán medicamentos. La madre se recupera favorablemente.

Las personas que puedan ayudar a la familia Villegas Quino pueden contactarse a los números 67060520 y 68084685. También pueden llevar ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario