lunes, 12 de junio de 2017

Mujer cumplió 17 meses de embarazo

Wang Shi, una mujer de la provincia de Hunán (China), estuvo embarazada 17 meses y, como no dio a luz, le practicaron una cesárea. Con ese registro batió el anterior récord Guinness de gestación por cuatro meses, comunicó “People’s Daily”.

Wang Shi quedó embarazada en febrero de 2015, la fecha prevista para su parto fue para el 15 de noviembre de ese año. Sin embargo, cuando llegó el día, su bebé no mostró ninguna intención de nacer. La mujer acudió cada semana al hospital para confirmar que el proceso seguía su curso correcto y en el mes catorce de gestación, los médicos descartaron intervenir porque el feto todavía no estaba preparado para afrontar una operación.

El marido de Wang Shi declaró entonces que “algunos especialistas aseguran que existen mujeres que parieron después de 13 meses de embarazo, pero no saben de ninguna que haya alcanzado los 17 meses”.

Finalmente, Wang Shi, pasó por quirófano antes de cumplir 18 meses de gestación, su bebé pesó casi cuatro kilos y ambos tienen una buena condición física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario