martes, 20 de junio de 2017

Bebé que nació en un avión volará gratis de por vida

Según la agencia PTI, la empresa aérea decidió, para festejar el evento, entregar un pase al recién nacido que le permitirá viajar gratis en sus aviones durante toda su vida.

La mujer, una ciudadana india, estaba en el vuelo que había partido de la ciudad saudita de Damman y se dirigía a Kochi, en Kerala. Embarazada de siete meses, acusó de modo repentino dolores de parto y la tripulación preguntó de inmediato si entre los 162 pasajeros había un médico.

Una enfermera se ofreció a asistirla en el parto, que tuvo lugar mientras el Boeing 737 se dirigía al aeropuerto más cercano, en Bombay.

La mujer y su bebé fueron derivados a un hospital de la ciudad y se encuentran en buenas condiciones. El avión retomó su viaje hacia Kochi.

La compañía emitió hoy un comunicado en el que informó sobre el otorgamiento del pase vitalicio al pequeño. "Teniendo en cuenta que es el primer bebé nacido en un vuelo de Jet Airways, tenemos el placer de ofrecerle un pase que le permitirá libre acceso a nuestros vuelos durante toda su vida", decía el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario