martes, 6 de junio de 2017

Nacen cuatrillizos en La Paz

Adriana Quino Espinoza de 21 años de edad dio a luz a cuatro bebés la tarde de ayer en el hospital Nuestra Señora de La Paz, en medio de la sorpresa de los médicos del hospital que esperaban el nacimiento de tres pequeñuelos.

Los cuatro pequeños se encuentran estables, aunque requieren estar en incubadoras, porque nacieron prematuros, tras 30 semanas de embarazo de la mujer procedente del municipio yungueño de Guanay. Su esposo tiene 24 años.

De acuerdo con el relato de la madre, fue una sorpresa el nacimiento del cuarto bebé, puesto que en las ecografías sólo se observaba a tres de sus hijos, incluso el médico y las enfermeras del hospital mencionaron que el cuarto bebé los tomó por sorpresa.

"Pensamos que estaba saliendo la placenta, pero salió otro bebecito más”, informó una doctora en entrevista con la red ATB.

La madre se encuentra en reposo y pidió a la población que pueda ayudarla con pañales y otros enseres que requerirá para el cuidado de sus cuatro niños. "Necesitamos pañales, leche todo lo que puedan es bienvenido para nosotros, como son cuatro, no tenemos nada todavía”, indicó Adriana en entrevista con la red Unitel.

Según el reporte médico, los cuatro varoncitos nacieron entre las 15:00 y las 16:15 de ayer. El más pequeño pesa 1.150 gramos y el más grande pesa 1.500 gramos. "Por el momento están estables, pero requieren ayuda para poder respirar”, dijo el médico ayer, tras el nacimiento.
46

No hay comentarios:

Publicar un comentario