miércoles, 4 de noviembre de 2015

Bebés con un tierno papel en la boda

¡Que participen!. Últimamente en las ceremonias nupciales, además de los novios, los bebés también son protagonistas, en distintos cuadros de la ceremonia. Generalmente participan de esto los hijos de los novios o pequeños muy cercanos a la familia. Sasha Mostajo, de la empresa Ximena Ximénez Eventos Corp, explica que si bien no se da en todos los casos, muchas parejas optan por convivir antes de dar el gran paso al matrimonio; de esto también depende que muchas de ellas hayan tenido hijos y puedan hacerlos partícipes del "sí quiero".

A tomar las previsiones. Para esto hay que tomar en cuenta la edad de los niños ya que cuando son muy pequeños pueden dormirse o llorar, entonces conviene tomar las medidas necesarias para que estén tranquilos en el momento de la ceremonia, resalta Sasha.

Cercanos a la familia . Para Soledad Sassone, wedding planner, incluir a los pequeños es una idea estupenda por la importancia que se le debe dar a todas las personas que son cercanas a la pareja. "Siempre deben ser niños que sean cercanos a los novios", puntualiza.

Momentos ideales. Las ideas para que los pequeños se luzcan junto a los novios son muchas. “Si son muy chiquitos pueden participar en la Iglesia. Si ya caminan pueden dar la bienvenida en la fiesta o cerrar el vals, resalta Soledad.

Igual que los padres. En ocasiones a los novios se les hace ilusión que los hijos estén vestidos similarmente. Sobre ello, Sasha indica que personalmente le encanta que estén vestidos como ellos y no hay ocasión más especial para coincidir con la vestimenta. “No hay que olvidar que ese día es demasiado especial para toda la familia y es hermoso que los padres cedan un poco de protagonismo a los hijos”, expresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario