martes, 12 de agosto de 2014

baby shower de María Pía Delius, que se encuentra en la dulce espera de su primogénito: Alfredo.

Un grupo de exalumnas de la promo 2008 del colegio Alemán se juntó en casa de Ruth Scianori para celebrar el baby shower de María Pía Delius, que se encuentra en la dulce espera de su primogénito: Alfredo.


Las invitadas llegaron al encuentro maternal para expresarle todo su cariño a la futura mamá, que las recibió en una casa decorada con colores pasteles como el celeste y el crema.


La temática fue tierna, con unos ositos dormilones que llegaron hasta la torta de Dolly Gómez y a la mesa dulce, con el sello de Luba Sendran.


Las amigas de María Pía organizaron y participaron de todos los juegos, desde pintarle la pancita hasta aprender los cuidados básicos de un recién nacido en un bebé de juguete.


Luego de tanto ajetreo y juegos disfrutaron de la mesa salada, llena de empanaditas, preparadas por la chef Nicole Wille, y una cena que permitía elegir entre dos opciones: pastas y cerdo agridulce.


La reunión resultó de lo más divertida para las compañeras y la futura mamá, que agradeció el gesto de las organizadoras.


La pareja conformada por María Pía Delius y Alfredo Vargas espera feliz a su primogénito que llegará a finales de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario