viernes, 30 de diciembre de 2016

Huggies regalará pañales a los primeros bebés nacidos en 2017

El Año Nuevo llegará con dos muy buenas noticias para la mamá que dé a luz al primer bebé del 2017 en los departamentos de La Paz, de Cochabamba y de Santa Cruz. Además de la alegría por la llegada de un nuevo miembro de la familia, Huggies ayudará con pañales a los nacidos durante su primer año de vida.

La iniciativa se aplicará en las ciudades del eje troncal, en base al registro del Hospital de La Mujer Dr. Percy Boland de Santa Cruz; del Hospital Materno Infantil Germán Urquidi de Cochabamba y del Hospital de la Mujer de La Paz.

Cada madre que se haga acreedora de este beneficio recibirá un vale el 1 de enero en el hospital. El viernes 6 de enero, Kimberly Clark realizará la entrega física de la donación de los pañales Huggies en el domicilio de la mamá o en el hospital si ella siguiera internada.

Esta actividad se lleva a cabo para agasajar a las madres por la llegada de sus niños, pero también para recibir este Año Nuevo con los mejores augurios. "Las madres bolivianas tendrán muy buenas noticias desde el inicio del 2017", explicó Jimena Butrón, representante de Kimberly Clark.

Huggies es una marca líder a nivel mundial en la elaboración de productos para la higiene y el cuidado del bebé y se caracteriza por la constante innovación pensada en el bienestar de sus consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario