miércoles, 28 de diciembre de 2016

Baby Dove, para cuidar la piel del bebé

MÚSICA EN EL PARQUE | LA NUEVA LÍNEA BABY DOVE LLEGA A BOLIVIA BAJO EL CONCEPTO "CONFÍA EN TU MANERA”, QUE BUSCA COMPARTIR LA EXPERIENCIA DE MAMÁS REALES, NO PERFECTAS. LOS PRODUCTOS BABY DOVE SON IDEALES PARA LA PIEL DE LOS BEBÉS.

En un evento que reunió a mamás de distintas edades el pasado noviembre, Dove, la marca de belleza real de UNILEVER, presentó los productos de la línea Baby Dove que ingresaron recientemente al mercado boliviano. El encuentro, que permitió compartir en un ambiente cercano y distendido la experiencia de las mamás asistentes, tuvo como anfitrionas a sus embajadoras de marca: Desirée Durán y Ximena Zalzer y se realizó en el salón Gardenia del Hotel Los Tajibos en Santa Cruz.

En el marco del lanzamiento, Enrique Román, Gerente Nacional de Marketing de Unilever Bolivia, explicó que Baby Dove busca llegar a las mamás a través de la inspiración y experiencia de mamás reales, no perfectas.

“La maternidad, especialmente para las mamás primerizas, es una etapa emocionante pero también trae consigo temores e inseguridades. Es por este motivo que Baby Dove invita a todas las mujeres que están pasando por esta etapa a elevar su autoestima y confiar en que no hay una buena o mala manera de ser mamá. Confíen en su manera y Baby Dove las acompañará en este apasionante viaje", afirmó el ejecutivo.

Román dijo también que Baby Dove es una línea completa de productos que actúa para reponer la humectación perdida durante el baño, restaurar los lípidos esenciales de la piel y ayudar a mantener el equilibrio del pH cutáneo de los bebés desde su nacimiento.

Tanto el jabón en barra como el jabón líquido y el shampoo han sido probados por pediatras, dermatólogos y oftalmólogos, quienes han podido constatar su fórmula suave, pH equilibrado y sus componentes hipoalergénicos.

Asimismo, es preciso destacar que los productos están categorizados en hidratación enriquecida e hidratación sensible. La línea de hidratación enriquecida presenta un cuidado diferenciado para la piel infantil y ha sido probado en piel normal a seca.

Por su parte, la línea de hidratación sensible, posee una fórmula especial para una limpieza delicada y una fragancia suave para los bebés con este tipo de piel.


SOBRE DOVE

Dove, marca de belleza real y de cuidado personal de UNILEVER, está presente en más de 150 países. Construyó su historia a través de la innovadora incorporación de ¼ de crema humectante en su barra de belleza, distinguiéndose así del resto de los jabones y convirtiéndose en la marca que más sabe de cuidado de la piel.

Con el transcurso del tiempo, Dove inició su trayectoria en otras categorías de cuidado personal que incluyen desodorantes, cremas para el cuerpo y productos para el cuidado del cabello.

Tiene como misión hacer que más mujeres sean la mejor versión de si mismas, ofreciéndoles productos de calidad para su cuidado personal. A nivel mundial, Dove siempre se ha destacado por su objetivo de liberar a las mujeres de los estereotipos establecidos y muchas veces inalcanzables.



UNILEVER

Con un alcance de 2 mil millones de consumidores por día, UNILEVER lidera el mercado de productos de consumo masivo en el mundo.

Alrededor de 400 marcas de UNILEVER son comercializadas en más de 190 países, entre ellos Bolivia, donde iniciaron operaciones el año 1994.

Desde entonces, UNILEVER ha introducido exitosamente más de 30 reconocidas marcas en los hogares bolivianos, muchas de ellas líderes en el mercado, como DOVE, LUX, SEDAL, REXONA AXE, POND´S, TRESEMMÉ, PEPSODENT, St. Ives, Clear, Impulse y Lifebuoy en Cuidado Personal; OMO, Surf, Skip, Cif y Puma en la categoría de Cuidado del Hogar; y HELLMANNS, RI-K, MAIZENA Y KNORR en la categoría de Alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario