lunes, 30 de marzo de 2015

El bautizo de la bebé que tiene el papá más tierno de las películas

La ceremonia del bautizo de la pequeña Aitana Isabella, hija del actor de la tierna película No Se Aceptan Devoluciones, Eugenio Derbez, se caracterizó por ofrecer una serie de significativos elementos: profunda fe y unidad familiar, según fue publicado por la revista Hola.

La bebé de casi ocho meses fue parte de una ceremonia organizada por sus padres, vistió un ropón diseñado y mandado a hacer especialmente por uno de los padrinos, Javier Williams, quien fuera productor de su boda también.

El actor no pudo encontrarse más feliz, puesto que sus otros tres hijos, Aislinn, Vadhir y José Eduardo, fueron parte también de la ceremonia y compartieron las fotos en sus redes sociales.

Para la ocasión, el comediante aprovechó el momento para demostrar su singular sentido del humor, así, en la invitación al festejo se mencionaba como a los responsables de evento, a cargo de los efectos especiales a el Espíritu Santo, como manager y apoyo eterno a Jesucristo, el hijo de Dios, y como director general a Dios Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario