viernes, 5 de septiembre de 2014

Video Así reacciona un bebé de siete semanas al oír por primera vez

El protagonista de este vídeo se llama Lachlan. en el momento en que sus padres Toby y Michelle Lever, un matrimonio australiano, compartieron estas imágenes en YouTube tenía tan solo siete semanas.
Lanchlan fue diagonsticado, nada más nacer, de una sordera moderada a severa en ambos oídos, por lo que en este vídeo se puede ver su reacción al escuchar la voz de su madre por primera vez

Primero sorpresa y después una gran felicidad, reflejada a través de su cara. Su propia madre ha afirmado que «cuando le colocaron los audífonos, sonrió y su rostro se iluminó, fue la cosa más mágica que jamás había visto en mi vida».En tan solo cuatro días el vídeo ya superaba los tres millones de visitas.
Fue fue colgado en la red en agosto aunque la grabación fuer ealizada en julio de 2012. Según ha explicado Michelle Lever al Daily Mail Australia, con esas imágenes espera que padres en situaciones similares puedan encontrar esperanza. «Quiero que se den cuenta de que hay un montón de apoyo y ayuda disponible», ha indicado.

Lachlan, que en la actualidad tiene dos años, ha hecho unos enormes progresos. Su madre asegura que ahora «es el mayor charlatán que te puedas encontrar. Sólo tiene dos años y a veces sus palabras son un galimatías pero cuando te está diciendo algo, se asegura de que lo entiendas»

No hay comentarios:

Publicar un comentario