domingo, 1 de septiembre de 2013

El ajuar más tierno

U n lugar para soñar, donde un cuarto de sueños existe". Ese es el eslogan y principal inspiración para que la experta en decoración de dormitorios de recién nacidos y niños Rosario Gutiérrez, más conocida como "Charito", de Chargut Baby Concept, llene de felicidad los rostros de las madres que piden los ajuares para el dormitorio de sus hijos.

Trabajo personalizado. En este caso, Gutiérrez presenta el dormitorio del futuro bebé de la magnífica Nicole Pulino. Al tener 26 años de experiencia en el rubro, de los cuales 7 dedicó a decoración de cumpleaños y 17 a dormitorios, realiza trabajos netamente personalizados. "Me baso en los gustos y preferencias del cliente", dice.

Colores y formas. La especialista comentó que la futura mamá pidió que se realice una combinación muy tenue en cuanto a colores. Resalta que la mayoría de los detalles son figuras de tren y que trabajó con líneas rectas, porque estas son formas clásicas, además que resaltan a simple vista.

Elementos del ajuar. Indica que el ajuar del bebé se compone de un edredón, 4 protectores, faldón, cabecera y las sábanas, tanto arriba como abajo. Al mismo tiempo, sostuvo que el material es importante y es por ello que trabaja con telas de algodón de primera calidad.

El 'boom' de los detalles. Comenta que antes no se prestaba mucha atención al cuarto del bebé. Sin embargo, hoy las madres están llenas de detalles. "Siempre tienen ideas para los dormitorios", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario