sábado, 6 de julio de 2013

El amor como base para la hermosa familia de Talina.

En medio de bendiciones y calor humano, algunas amigas muy cercanas y la familia de su esposo celebraron junto a Talina.
El lugar se llenó de regalos para Rafaela, quien está a punto de nacer e inundar de amor a sus padres, que la esperan con ansias. Amor, amistad y esperanza fueron las energías del baby shower del segundo fruto del amor de José Miguel y Talina.

Mucho amor. Llegará en primavera para hacerle compañía al pequeño Santiago, de tan solo 8 años. Patricia Cassal es la feliz suegra que decoró, diseñó e hizo los recuerdos de esta linda celebración a la vida. La familia está unida y a la espera de la próxima llegada, por lo que aguardando la misma se irá de vacaciones a Punta Cana, así la bebé pasará sus últimos momentos de tranquilidad en la pancita de su mami.

Será en septiembre. Rafaela es el nombre escogido por la mamá, quien señaló que no tuvo muchos problemas al momento de elegirlo. Ella, además, manifestó que está todo listo para que la futura mimada de la casa llegue. En medio de charlas y aperitivos, todos disfrutaron de la alegría que desprende la mamá y llenaron de energías renovadas la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario