martes, 10 de julio de 2012

Kits para recién nacidos

El kit de bebé y el de cuna se convierten en accesorios indispensables para que las madres puedan ordenar los elementos de uso común para los niños, pero además son sets pensados para formar parte de la decoración de la habitación.

Kit de bebé. Los primeros días del recién nacido pueden convertirse en una pesadilla para la mamá, por los múltiples elementos que debe tener a mano para el cuidado del su pequeño; sin embargo, para facilitarles la vida y un mejor orden se crearon los kits de bebé.

Básicamente son sets compuestos por un portapañal, una cesta donde se acomoda el termo con agua caliente, algodón y cualquier otro elemento necesario.

Un tercer accesorio de este kit, es un pequeño basurero. Algunos sets incorporan una lámpara de noche. "Eso depende de lo que requiera cada mamá", explicó Emilia Kormann, propietaria de EK Atelier, centro especializado en artículos de decoración.

Si bien existen sets que vienen de fábrica, muchas personas prefieren uno personalizado, acorde a los colores de la habitación del recién nacido. "Fabricamos una amplia variedad de accesorios a pedido", indicó Kormann.

Kit de cuna. Es otro set muy importante para la decoración del niño, pero también es útil para el cuidado de los bebés.

Está compuesto por la almohada, y cojineras a los costados de la cuna para evitar que los golpes que pueda recibir el niño al moverse, también incluye el edredón en el que se puede bordar el nombre del bebé y en algunos casos hasta se incluye un mosquitero. "Todo debe ir acorde a los colores que predominan en la habitación", explicó Kormann.

Otros accesorios. Los cuadros con figuras de animales o el pintado de las paredes también pueden convertirse en elementos para que formen parte de la decoración en la habitación de los bebés.

"Nos pueden encontrar a través de Facebook", concluyó Kormann.



No hay comentarios:

Publicar un comentario