lunes, 19 de enero de 2015

Shakira y Gerard Piqué celebran un 'baby shower mundial'

La cantante y Embajadora de UNICEF Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué celebrarán la inminente llegada de su segundo hijo organizando una nueva versión del concepto original de 'baby shower mundial', con el objetivo de beneficiar a UNICEF y a los niños vulnerables de todo el mundo.

Se trata de la campaña “World Baby Shower”, en la cual la barranquillera pide que como regalo para hijo, se compren artículos de primera necesidad para Unicef.

“Nuestro segundo hijo llegará pronto. Te invitamos a nuestro #BabyShowerMundial para la @UNICEF”, anunció la barranquillera en las redes sociales.

“Esto es más que un shower, esto es un movimiento global que salva vidas. Tú puedes ser parte comprando un regalo inspirador de Unicef”, explica el sitio web creado para esta iniciativa.

La pareja de famosos también están pidiendo a otros padres y madres que esperan un hijo a que celebren sus propios “baby showers” virtuales y hagan participar a sus propias familias, amigos y seguidores en el apoyo a la labor de UNICEF en favor de los niños en worldbabyshower.org.

¿Cuáles son los regalos?

Entre los 10 regalos que los seguidores pueden comprar como parte del “baby shower mundial” hay conjuntos de obstetricia con equipos médicos para realizar el parto sin riesgo de 50 bebés, vacunas contra el sarampión y la polio, y mantas y básculas para bebés. Otros regalos incluyen un balón de fútbol que sirve como reconocimiento del poder del deporte para impulsar una infancia feliz y saludable y un libro de cuentos para promover el amor por la lectura y el aprendizaje.

Por medio del perfil de Shakira en Twitter, los seguidores podrán adquirir también una tarjeta de agradecimiento especial de Shakira y Gerard. Cada tarjeta liberará fondos que se destinarán a la adquisición de vacunas vitales contra el sarampión.

Shakira y Piqué ya habían realizado este baby shower a propósito de la llegada de Milan, su primer hijo, en el año 2013, y quieren seguir replicando esta iniciativa en el mundo.

Gracias al shower de Milan, más de 80.000 niños fueron vacunados contra la poliomielitis; casi 4 toneladas de alimentos terapéuticos sirvieron de ayuda a los niños que sufren de desnutrición; y se distribuyeron alrededor de 1.000 mosquiteros contra el paludismo y casi 200.000 sobres de sales de rehidratación oral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario