sábado, 8 de junio de 2013

Centros de mesa para baby shower

¿Se acerca la llegada de un nuevo integrante en la familia o en tu grupo de amigas? No hay nada más divertido para las amigas y familiares de una futura mamá que organizar un baby shower, planificando desde las tarjetas de invitación hasta el regalo para la mamá, sin olvidarnos de los recuerdos, los centros de mesa y todos los detalles que se nos ocurran.

Si quieres sorprender y ayudar a la futura mamá en la decoración de esta fiesta, aquí tienes una opción de centros de mesa para baby shower.



Materiales:

Caja de madera

Pintura acrílica celeste o rosa

Pintura acrílica blanca

Papel crepé azul o rosa

Tijera

Pincel

Cinta aisladora

Cinta bebé

Adorno de chupón de plástico

Pegamento en cola

PASO 1

Consigue una linda caja de madera para utilizar como centro de mesa. Píntala con pintura acrílica de color blanco.             

PASO 2

Espera algunas horas para que la pintura se seque completamente y pega varias tiras de cinta aisladora sobre la caja separadas por apenas un par de centímetros. La idea es crear un diseño a rayas y las cintas nos ayudarán a que quede bien.

PASO 3

Entonces ahora con las cintas ya pegadas colorea la caja con la pintura acrílica de color que puede ser celeste o rosa, dependiendo del sexo de tu bebé, aunque por supuesto puedes usar colores neutros también.

PASO 4

Espera a que se seque y retira las cintas

PASO 5

Pega en una de las caras de la caja una moñita de cinta bebé con el chupón de plástico, o el pequeño adorno que hayas conseguido. Puedes pegar un círculo de goma eva blanco para colocarlo.

PASO 6

Recorta varias tiras de papel crepé azul o rosa (combínalo con el color de la caja) y colócalas adentro.

TRABAJO CONCLUIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario