martes, 3 de abril de 2012

La modista de los bebés

Ella tranquilamente podría estar en las pasarelas por su belleza y carisma; sin embargo, María Julia Landívar (23), está tras bambalinas haciendo lucir a las modelos más lindas con sus diseños. Esta joven talentosa hizo sus estudios de diseño en moda en New York, Estados Unidos, y desde el 2010 ya realiza ropa a medida en su taller con su marca María Julia Design, que se ha ganado un espacio en el público cruceño.

En el Boliviamoda . Este será su segundo año consecutivo que participará en el Boliviamoda con su colección. Ella mostrará sus atuendos donde predominará el color azul, serán doce pasadas que tendrá en la pasarela más grande del país que se llevará a cabo en mayo. "Los diseños ya los tengo listos, ahora estoy viajando a Brasil para traer una gran variedad de telas y novedades", afirmó Landívar. La diseñadora espera que este año su ropa tenga gran aceptación en el público. "Me alegra que las personas den oportunidad a jóvenes talentos", dijo.

Todo para bebés. Pero su pasión no es la ropa de adultos, sino la ropa de las bebés mujeres, la rubia actualmente diseña para tienda Baby Corp con su línea "María Julia ropa infantil", donde sus vestidos para las pequeñitas son muy requeridos por las madres de familia. "Yo le doy a los atuendos un estilo de grandes, para que luzcan igual a sus madres", confesó.

Uno de sus grandes sueños es poder vestir a Suri Cruise. "La niña es un ícono de la moda, para mí sería un sueño hecho realidad vestir a la pequeñita", dijo emocionada.

Siempre a la moda. Ella cuenta que la base para que un bebé esté bien elegante y a la moda, es que su ropa sea moderna y se luzcan como muñecas. Lo que quiere María Julia es que las niñas se vean como grandes, pero en miniatura.

Sus planes. Por ahora María Julia está dedicada a su taller, uno de sus proyectos a corto plazo es exportar su ropa de bebés. "Quiero exportar mi ropa a Estados Unidos, eso sí, ya tengo mis contactos, también voy a intentar en Brasil", finalizó.

'Me alegra que en el Boliviamoda, den oportunidades al talento joven boliviano'.

María Julia Landívar
Diseñadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario