sábado, 7 de abril de 2012

Cuatro mujeres nos cuentan las anécdotas de su embarazo

Cuatro simpáticas mujeres asistieron a nuestra sesión ante las cámaras y dieron todo de sí para lograr una buena fotografía. ¿El resultado? Una instantánea colorida y divertida.
Mayra Fernanda Barba, María Angélica Justiniano, Ana Lía Mansilla y Paola Coimbra están en la dulce espera y nos contaron todo; como sus incomodidades al momento de dormir y sus antojos.
Y no alcanzaron a llegar las presentadoras de TV Cecilia Hinojosa y Angélica Mérida, la primera porque se adelantó el parto y la segunda porque está con un pie en el quirófano.

Angélica Justiniano
En una reunión de amigos tenía ganas de ir al baño, pero le daba vergüenza pedir permiso para retirarse, hasta que todos se dieron cuenta de su incomodidad y le dijeron que podía hacerlo. Ese fue el instante más divertido que recuerda a sus ocho meses de embarazo. La esposa del humorista Sebastián Moreno hace todo lo posible para que Emiliano llegue sano a este mundo, así que se alimenta bien y bebe mucho líquido. No se desespera por comer algo en específico, pero en estos últimos días desea mucho las salteñas y el achachairú. No soporta el olor de los perfumes y señala que es de las mujeres que se las baten sola. Practica yoga y natación, y desea tener tres hijos. Se declara dormilona y ama a cocina, pero le fastidia lavar los platos sucios. ¿Será ese el trabajo de Sebastián?

Paola Coimbra
La miss Bolivia 2001 y reina del Carnaval cruceño 2002 va a ser madre dentro de tres meses y está más feliz que nunca porque “es una sensación maravillosa”. “Creo que las mujeres estamos hechas para ser madres”, declaró. Aunque no tiene antojos ‘especiales’, reconoce que disfruta más del sabor de las almendras y del maní. Cuenta que se ha vuelto rutinario que su esposo (Fabio Gutiérrez) le coloque la crema antiestrías antes de acostarse, y disfrutan de ese momento porque se comunican con su bebé, Fabianne. Cuando se le ocurre se pone las zapatillas y camina bastante. Combate el tráfico vehicular con música clásica y cuenta que el calor es lo único que la fatiga. En un futuro desearía tener tres hijos y acepta que el embarazo la ha vuelto más risueña

Mayra Barba
Es la mujer de las anécdotas y también la que sufre más de náuseas, mareos y sueño a sus cinco meses. Primero, tuvo que esperar tres semanas para saber que estaba gestando, y una vez que le dieron la buena noticia se topó con incomodidades al momento de conciliar el sueño, porque su bebé (que se llamará Emiliano) es el que decide cómo dormir. Después, recuerda que una vez deseaba tanto el sushi que obligó a que un restaurante abra a las 23:30. También le sucede que su marido, Jorge Ignacio Estenssoro, sufre de los antojos, tanto así que delira por el helado de vainilla

Ana Lía Mansilla
Lo que más le exige a su pareja, Álvaro Antelo, es que le dé toda la atención posible, porque “realmente lo requiere”, después no tiene por qué quejarse. Tiene un embarazo tranquilo y dentro de tres meses será mamá primeriza. Asiste al gimnasio regularmente y descansa placenteramente por las noches. Su estado no es una excusa para no ir al trabajo, pero debe admitir que se le pegan más las sábanas. Confiesa que no es una ama de casa ejemplar, tanto así que no le agrada la cocina. “Soy flojita para los quehaceres”. Y también declara: “El día en que me quedé embarazada hice mis votos y prometí que no iba a ser antojadiza, ni idiota, solo normal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario