miércoles, 2 de septiembre de 2015

Los bebés pueden ir al teatro


No solo los mayores podrán ir al teatro, ahora los más pequeños de la casa lo podrán hacer también, ya que se presentará la obra teatral "Mi mundo bebé", la cual viene de la mano de Juguetreando del proyecto de Chakama Teatro.
Esta actividad tiene como finalidad estimular los sentidos desde temprana edad, ofreciendo un paisaje de formas, texturas, colores y música. Es por ello que los asistentes deben ser bebés de los seis meses hasta los 36 meses, esta actividad durará el lapso de 30 minutos.

Para los papás e hijos. "Mi Mundo Bebé" se presentará todos los sábados durante el mes de septiembre, en dos horarios: a las 11:00 y 16:00 en el Centro Simón I. Patiño. El precio es 100 bolivianos, la entrada incluye al adulto y al bebé. El espectáculo dura 30 minutos y la segunda etapa 20 minutos, que es el espacio de exploración sensorial, allí los pequeños luego de disfrutar la obra, ingresan al escenario a vivir y explorar sensorialmente el mundo, guiados por el elenco, "Es la primera obra de teatro en Bolivia realizada para la primera infancia", confesó el organizador del evento.

Con mucha experiencia Chakama Teatro viene trabajando desde el 2010, se iniciaron con el proyecto pedagógico "Juguetreando", la exploración e investigación de materiales artísticos dirigidos a dialogar con el público joven. Ya para este año decidieron trabajar con los bebés y próximamente se viene otro espectáculo denominado "De Casas y cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario