sábado, 4 de enero de 2014

Las dietas junto al embarazo

Sin duda que en este periodo se gana algunos kilos de más, los cuales son normales. Es imprescindible que te alimentes bien a través de comidas sanas y equilibradas. Se debe agregar a la alimentación hidratos de carbono, siendo la principal fuente de energía y presentes en galletas, cereales, cerezas, entre otros. Las proteínas sirven para que el cuerpo se mantenga y se repare a sí mismo y puedes encontrarlos en carnes magras, aves, pescados, legumbres, huevos y mariscos. Además, las frutas y verduras serán el pilar fundamental en esta nueva etapa por su alto contenido en vitaminas. Por último, se aconseja los minerales como el yodo, zinc, magnesio y potasio.

Una mujer con un peso promedio que haga dieta durante el embarazo puede producir al feto que sus arterias se vuelvan más gruesas cuando éste llegue a la edad madura. También existen riesgos relacionados en que se produzcan defectos en el tubo neural, lo que causa que la columna vertebral y el cerebro no lleguen a desarrollarse completamente. Asimismo, una mujer que tiene un problema de obesidad estando en gestación, no se recomienda que haga un régimen dietético durante este ciclo, más bien antes de concebirlo. Esto debido a que también puede presentar complicaciones en el desarrollo del bebé. La madre puede padecer de hipertensión, diabetes gestacional y es más propensa a una cesárea. De esta manera, el bebé nacerá prematuro, muchas veces con bajo peso y susceptible de sufrir problemas de salud.

SALVADO DE TRIGO

PROPIEDADES DEPURATIVAS

Se ha convertido un suplemento ideal en las dietas por sus componentes nutritivos. Asimismo, su contenido en fibra, especialmente la insoluble que absorbe las grasas, evita su metabolización y las elimina. Ayuda al tránsito intestinal, reduciendo el estreñimiento y la hinchazón del estómago. Consume una cucharada de este producto por las mañanas o combínalo con agua o yogur.

AGUA DE PEREJIL EXCELENTE DIURÉTICO

Si sufres de sobrepeso, el perejil es una alternativa para mejorar tu estado de salud y apariencia. Las propiedades del agua de perejil son depurativas y desintoxicantes, eliminado las toxinas del organismo. Asimismo, colabora en la diuresis, evita la hinchazón abdominal y los gases. Prepárala en una taza con agua hirviendo, incorpora un puñado de perejil picado y deja reposar por unos minutos.Bébela después de las comidas.

INFUSIÓN BAJA LA BARRIGA

ELIMINA LA ACUMULACIÓN DE GRASA

Este tipo de infusiones son benéficas para la desintoxicación del organismo y así también para el sistema digestivo. Hierve en un litro de agua 5 hojas de laurel, salvia y una rama de canela por 20 minutos. Deja reposarla y saca todas las hierbas. Toma la primera taza de este preparado en ayunas y después 3 más durante el día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario