domingo, 6 de mayo de 2012

Huggies y Graco celebran junto a Baby Corp

La ex top model Verónica Larrieu, como ya es de conocimiento público, tendrá una parejita de bebés, mellizos que pronto nacerán.

Con motivo del día de la madre Huggies, expertos en pañales, y Graco, en productos exclusivamente diseñados para bebés, decidieron unirse para agasajar a la futura mamá donándole un cheque en pañales y dos coches Graco. El festejo fue un combo.

Premio. El acontecimiento se realizó en las instalaciones de Baby Corp, donde hubo asistencia de la prensa especializada y de los principales gestores de este agasajo. Verónica dijo estar emocionada por el regalo, pero también porque ya pronto la parejita llegará para dar más alegría a su familia.

Huggies, por su parte, declaró que quiere remarcar su afán de primer aliado de los padres, que a partir de la llegada de sus hijos tiene una vida "caóticamente hermosa". Además añadió que la futura mamá disfrutará su día a día con las nuevas aventuras de sus bebés. Por su parte Graco, que ofrece detalles que marcan grandes diferencias, ofreció su línea completa de elementos esenciales para la familia de Verónica. Baby Corp es la compañía de bebés más grande de Bolivia. Esta fue una ocasión especial para agasajar la ex top model por este momento que llega a su vida después de años del nacimiento de Arturo, su primer hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario