domingo, 27 de mayo de 2012

BABY SHOWER ANDREA BALLIVIÁN

La familia de Andrea Ballivián Klaric organizó un lindo té en las Torres Sofer, para celebrar la pronta llegada de Juliana a la vida de la familia Montaño-Ballivián, que la esperan con inmenso amor. Los papás expresaron su alegría por tan lindo detalle de todos sus seres queridos.



viernes, 25 de mayo de 2012

Lo último para bebés se presenta gracias a Pigeon

En el salón Jazmín del hotel "Los Tajibos" se llevó a cabo la exposición de representantes de Pigeon Corporation, de Tokio (Japón). Expusieron ante reconocidos profesionales de pediatría de la ciudad los resultados de un estudio y nuevas tecnologías para que los bebés del mundo tengan una succión saludable y feliz todos los días.

Investigación. Entre los principales resultados que lanzaron los de la empresa estaban los "Tres factores en la succión de los bebés" que son prioritarios a los demás. Todos estos temas fueron tratados en la velada por especialistas hacia otros colegas de diferentes hospitales de la ciudad, y enfocados más que nada en el sector de la neonatología.

Sobre Pigeon. Tiene como lema la responsabilidad en la nutrición y fortificar los vínculos entre los bebés y sus padres. Proveer ambientes seguros y saludables en los cuales los bebés puedan desarrollarse apropiadamente. Han pasado más de 50 años en avanzadas investigaciones sobre la succión en los bebés para hacer esto posible. La filosofía de la compañía está basada en desarrollar productos y servicios que brinden un apoyo integral a las madres y sus hijos durante el embarazo, el parto y la crianza.

domingo, 20 de mayo de 2012

Chichi Montaño de Canelas ofreció un baby shower en su residencia

Chichi Montaño de Canelas ofreció un baby shower en su residencia, para su sobrina María José Calderón de Castellanos, por el próximo nacimiento de su primer bebé, Thiago. Las amigas de la futura mamá pasaron una linda tarde de buenos deseos para María José.



1. María José Calderón de Castellanos

• 2.Carolina Guardia, Andrea Solares, Celim Encinas, Silvana Rivero, María José, Erika Quezada, Claudia Benavides y Gery Mercado

• 3 Erika Estenssoro y Ma. José

• 4. Cecilia Montaño y María José Calderón.

• 5. Paola Zannier, Ana Carola Cuesta, María José Calderón y Natalia Frías

• 6. Camila Canelas, Natalia frías, María José Calderón y Guísela Chiarella.

domingo, 6 de mayo de 2012

Huggies y Graco celebran junto a Baby Corp

La ex top model Verónica Larrieu, como ya es de conocimiento público, tendrá una parejita de bebés, mellizos que pronto nacerán.

Con motivo del día de la madre Huggies, expertos en pañales, y Graco, en productos exclusivamente diseñados para bebés, decidieron unirse para agasajar a la futura mamá donándole un cheque en pañales y dos coches Graco. El festejo fue un combo.

Premio. El acontecimiento se realizó en las instalaciones de Baby Corp, donde hubo asistencia de la prensa especializada y de los principales gestores de este agasajo. Verónica dijo estar emocionada por el regalo, pero también porque ya pronto la parejita llegará para dar más alegría a su familia.

Huggies, por su parte, declaró que quiere remarcar su afán de primer aliado de los padres, que a partir de la llegada de sus hijos tiene una vida "caóticamente hermosa". Además añadió que la futura mamá disfrutará su día a día con las nuevas aventuras de sus bebés. Por su parte Graco, que ofrece detalles que marcan grandes diferencias, ofreció su línea completa de elementos esenciales para la familia de Verónica. Baby Corp es la compañía de bebés más grande de Bolivia. Esta fue una ocasión especial para agasajar la ex top model por este momento que llega a su vida después de años del nacimiento de Arturo, su primer hijo.